Conectados
Tenemos 2 invitados conectado(s)

Sígueme por:


Galería

postheadericon Esmeralda Orozco recibió Mara de Platino y continua grabación de su álbum

alt

La protagonista de “Cuando usted quiera”, “Dirás adiós” y “Por ahí no hay” hizo un alto en la grabación de su nuevo álbum musical para poder viajar el pasado sábado 17 de marzo a la ciudad de El Vigía en el estado Mérida para hacer presencia en el evento organizado por la Organización Mara Internacional.

De la mano de su presidenta, María Laya, Esmeralda recibió el “Galardón Mara Internacional de Platino”, versión  2012 celebrando el 30 aniversario en la mención de “Mejor cantante Vallenato Femenina”.

Cabe destacar que Esmeralda Orozco ha sido la cantante vallenata que ha recibido más galardones en Venezuela, siendo el país que le abrió las puertas internacionalmente y que hoy en día ya la consideran una venezolana más.

Esmeralda agradeció a toda la Organización Mara Internacional de Venezuela, a su presidenta la licenciada María Laya, su presidente honorario el licenciado Rafael García y a todos los demás que hicieron posible la realización del mismo.

Por otra parte, Esmeralda Orozco continua con la grabación de su nuevo álbum musical, el cual tiene previsto lanzar para mediados del mes de mayo.  En esta producción incluirá temas de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Alejandro Sarmiento y varios de su propia inspiración y está siendo grabada en la ciudad de Punto Fijo, estafo Falcón y se terminará en Valledupar en los estudios de Omar Geles.

ITINERARIO
Lunes, 19 de marzo – Grabación del nuevo álbum en Punto Fijo, estado Falcón

Sigue a Esmeralda Orozco en las Redes Sociales:
Twitter: @esmeraldaorozco.com

Facebook: Esmeralda Orozco (Oficial)

y su página Web www.esmeraldaorozco.com

Jhony Rangel
Jefe de Prensa Esmeralda Orozco
Twitter: @Jhony_Rangel
Facebook: Jhony Rangel
Pin 27904F4E
+58(0424)135.1705

Actualizado (Jueves, 12 de Julio de 2012 14:18)

 
Reproductor
¿Donde estaré?
  • 02 de Octubre – Valles del Tuy – Edo. Miranda
     
Libro de Visitas

Aliados